¡Inés Rodríguez bajó el Sella con nosotros!. Este domingo vivimos una jornada inolvidable en el Descenso del Sella Adaptado, acompañando a personas con discapacidad en una prueba única de compañerismo, esfuerzo y alegría. Este año tuvimos el honor de remar junto a Inés Rodríguez, logopeda, creadora de contenido y colaboradora de El Intermedio , que descendió el río acompañada por nuestra compañera Carmen Olivares. Inés, con su humor y su forma tan auténtica de mostrar la vida con parálisis cerebral, nos enseñó —una vez más— que no hay límites cuando se rema en equipo. Como cada año, nuestro club Piraguas Ateneo Obrero de Villaviciosa participó con un grupo de voluntarios y voluntarias entregados, y estrenamos equipación con el lema que mejor representa esta experiencia: «Gana quien baja» Gracias a todos los que lo hicieron posible. ¡Nos vemos el año que viene en el río!
Agradecemos también la magnífica organización, como siempre, de Fedema Deporte Adaptado Asturias y el resto de entidades colaboradoras.
Sella tras Sella, la labor del voluntariado es imprescindible y junto a él, todo el personal de la Escuela Asturiana de Piragüismo – Ranasella, implicados como el que más en que, mañana domingo, el disfrute de los participantes en el Sella Adaptado sea lo más importante. Durante todo el trayecto, los participantes estarán acompañados por monitores de la Escuela, cuyo objetivo es el agrupamiento y señalización de los trayectos más seguros del recorrido. De igual modo, agradecer los piragüistas que nos acompañan del Ateneo Obrero de Villaviciosa, Real Grupo de Cultura Covadonga y Rapidos Aventura Los Jaire de Arriondas, para que los participantes con mayores niveles de lesión puedan disfrutar con totales garantías de un deportista que les apoye para realizar el Descenso.
Club de Bolos Ateneo Obrero
Teatro Contraste
Club de Ajedrez
Club de Bolos "El Hórreo"
Taraceas Lola
Ayuntamiento de Villaviciosa